viernes, 6 de marzo de 2009

El idioma está vivo muta y se multiplica!!!!! Apropiaos de nuevas formas.!!!!
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.ONDEANDO: Onde estoy.CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.BERMUDAS: Observar a las que no hablan.TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.ANÓMALO: Hemorroides.BERRO: Bastor Alebán.BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.DIADEMAS: Veintinueve de febrero.DILEMAS: Háblale más.MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.MEOLLO: Me escucho.TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.ATIBORRARTE: Desaparecerte.CACAREO: Excremento del preso.CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.NITRATO: Ni lo intento.NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.TALENTO: No ta rápido.ESGUINCE: Uno más gatorce.ESMALTE: Ni lune ni miélcole.SORPRENDIDA: Monja en llamas.SORPRESA: Monja en la cárcel.PEZÓN: Pez enorme.

1 comentario:

  1. Tuve que dejar de leerlo porque en el cíber miraban hacia atrás a ver quién carajos me hacía cosquillas.
    Muy pero muy bueno, especialmente al "anómalo".
    Una ganialidad.
    Sigo felicitando...

    ResponderEliminar