viernes, 27 de febrero de 2009

Fragmentos célebres de mis estudiantes del curso de literatura:

Examen de 5to año y acerca de las características del hombre romántico:
"los románticos mueren muy jóvenes por falta de luz solar en sus vidas"(son como vampiros los tipos!!!!)

respecto de:"La Divina Comedia"
"Caronte le pide a Dante un óvulo para cruzar el rio"(Está en 5to el muy nabo!!! ni sentido común tiene)

Actividad en clase de 3er año.
sobre "La Hora"
"La escritora escribió el poema de dos versos cada estrofa para darnos una idea de un yo lírico embocando a un tú"(pobre!!! está acostumbrado a la violencia)

Respecto de: "La niña de Guatemala"
"El primer verso obtiene el yo lírico una metáfora"(¿¿hee??)

3 comentarios:

  1. Genial: yo tengo algunos, como que Pablo Neruda era africano.
    En fin, soy el primer seguidor de este blog, ¿hay premio por eso?
    Bueno, al menos, una pasadita por el mío no estaría mal.
    Saludos y felicitaciones.
    Lindo espacio.

    ResponderEliminar
  2. ¡paaaaa¡¡, yo siempre creí que las letras y toda la parentela eran un embole, después de haber conocido este espacio descubrí una nueva, interesante y quizá la más autentica forma de ver y leer lo escrito, corrí a contarselo a mis amigos y me sorprendió que mis amigos se lo contaran a sus amigos y los amigos de mis amigos se lo contaron a los amigos y los amigos también se lo contaron a su famila, es desde ese momento que los familiares de los amigos de los amigos de los amigos de los amigos de los amigos de mis amigos y yo conformamos un grupete de fanáticos de este "locuratura", ahora los invito a que se unan a nosotros y se lo comenten a los amigos para que ellos lo hagan con sus amigos etc,etc

    ResponderEliminar