viernes, 13 de febrero de 2009

Un día mientras Afrodita y Ares estaban acostados juntos fueron atrapados por una fuerte e invisible red forjada por Hefesto, quién gritó mientras los amantes se encontraban atrapados :Vo.....!!!
¡Zeus y todos ustedes los inmortales! Vengan pronto y vean esta cosa intolerable, digna de sus risas. Porque soy cojo se creen que soy boludoooo y no cojo0o0!!!!Afrodita me desprecia. Ella ama al cruel Ares ya que es ágil y hermoso.Y yo que soy? un nabo?? no conocen el dicho : el hombre es como el oso... Miren a los dos atrapados en su adulterio esta reverenda trolaaaa!!!!ya que estas redes los mantedrán atrapados hasta que Zeus regrese los regalos que nos hicieron ustedes ,chau heladera con freezer, chau plasma de 29",esta guacha!!!! que no puede resistir sus deseos! La muy cochinaaa!!!!

1 comentario:

  1. no sé mucho de esto, es decir religión griega o mitología, ¿es lo mismo?
    Pensé que Ares era un programa, en todo caso Afrodita se estaría bajando unas pornos. Además, viene al caso, Silvia Saint no tiene un aire divino.
    Siempre creí que los olímpicos no tenían esos dramas en el divorcio, le viene bien a Carlos Guitiérrez porque hay que comprar toda la otra mitad de nuevo.
    Además, también creía yo que sólo a los mortales nos sucedía eso de que la más bella del barrio terminaba con el ¿cómo no ser ofensivo? digamos menos agraciado por Afrodita (¡¡¡sacala Quiroga!!!, eso es un Eufemismo, vos y tu "y cesó de respirar").
    Espero seguir informándome por acá, mis profesores de literatura nunca me contaron estas cosas...

    ResponderEliminar